N O S O T R O S INICIO   |   CONSULTORÍA   |   CAPACITACIÓN   |   CONGRESOS   |   CONTACTAR

Pymet - Fiato

Como nace Fundación Pymet - Fiato

En 1997 Empresarios y Profesionales de nuestro medio convergen buscando que las Pymes de Mendoza sean competitivas y tratando que los efectos de la recesión no los afecte. Se constituye con la participación de 50 empresas mendocinas y hoy participan de ella 500 firmas de todos los sectores: comercio, servicio, agrícolas, manufactureras, químicas, transportistas, financieras, mineras, ganaderas, salud, etc.

Qué es Fundación Pymet - Fiato

PYMET significa Pequeña y Mediana Empresa Transformada. Lo que se pretende es apoyar a los sectores emergentes y más dinámicos de la economía que son las PYME. La Fundación PYMET quiere cambiar la forma de liderar las empresas y crear desde Mendoza un polo de desarrollo de Empresarios exitosos con visión futura permitiendo de esta manera lograr mayor competitividad de sus empresas y mayor permanencia de las mismas en el tiempo.

- Colaborar en el aumento de la
  capacidad competitiva de las empresas   promoviendo la instalación de herramientas y   procesos gerenciales en sus organizaciones.

- Asistir al desarrollo de las habilidades,   destrezas y estrategias que se necesitan.

- Acompañar el crecimiento y desarrollo.

- Insertar a los profesionales en la actividad   empresaria, adaptando rápidamente sus   conocimientos a la realidad económica.

- Que se promueva el desarrollo empresarial.

- Que se tenga visión de futuro.

- Que provoque la integración y cooperación.

- Que haya innovación y desarrollo.

- Que los empresarios interactúen, crezcan.

- Que las PYMEs formen parte de este equipo.

- Queremos un futuro mejor, en equipo.

FILOSOFÍA

- Proactividad.

- Productividad.

- Formación contínua.

- Trabajo en Equipo.

- Calidad en Servicio prestado.

- Psicología positiva.

- Logro de resultados.